REFLEXIÓN ANTE EL VOTO.


Se acercan las elecciones, en un país en el que la cifra de parados es desorbitada, las empresas trasladan su producción a China, por que la mano de obra es mas barata allí. Los mejores profesionales de la medicina se marchan a trabajar a Estados Unidos o Alemania, por que aquí en este país, no se les valora como se merecen. Un país en el que en lugar de ayudar a los emprendedores en su creación de negocios, los asfixia a impuestos el primer año y encima quiere que compitan con el comerciante chino que no los paga y que tienen su negocio abierto las 24h. En un país en el que mandamos dinero fuera y ojo¡¡ que estoy a favor de ser solidaria con quien lo necesita, pero considero que en este país ya tenemos un adeudamiento muy grande,
la economía undida y no estamos para regalar el dinero por quedar bien con los politicos de otros paises. Dentro de unos días, los rescatados por la UE, vamos a ser nosotros.
Como bien dijo Reverte en una de sus entrevistas, este país, es un país enfermo de incultura.Ha estado y estará siempre enfermo, enfermo por la envidia, las rancillas, el odio, el que dirán y los chismorreos.
Se acercan las elecciones en un pais donde la juventud no tiene mayor aspiración que ser la o el famosillo de turno, que se embolsa el dinero tan ricamente, con el único esfuerzo, que hablar de con quien se acuesta o de las horas que pasa cultivando su cuerpo en el gimnasio. Por que en este país no se cultivaran mas las neuronas?
Este es el pais en el que todos los problemas gordos se camuflan con el fútbol, que aumentan los parados, un partido de fútbol, que x político a robado x millones dos partidos de fútbol...... La gente de verdad con principios y sangre en las venas, se hubiese echado a las calles a protestar por la situación que se vive en este país y los políticos si fuesen personas decentes, se avergonzarían de su mal gobierno y ellos mismos dimitirían de sus puestos. Sin embargo nos quedamos sufriendo por que a perdido este o aquel equipo.Y los políticos mientras, llenándose los bolsillos y asegurándose su jubilación y la de sus hijos, mientras el resto de españoles seguimos pagando las subidas de la luz, el agua, la gasolina........sin hacer absolutamente nada. Que idiotas somos¡¡
Y si todo esto ya nos parecia poco, si el ver como un pais que bien dirigido podria ser un gran pais,con una gran economia...... El domingo 22 nos toca votar en las Elecciones Municipales y Autonomicas. Y se que suena a castigo. Pero el echo de poder hacer uso de un voto para poder cambiar el rumbo de este país, se desvanece, cuando los partidos políticos que se presentan, ninguno, posee credibilidad, ninguno aporta nada nuevo a estas elecciones, ninguno aporta ideas que consigan motivar o generar ilusiones en los ciudadanos, de que esta situación va a cambiar. Me parece deprimente como dejamos que individuos sin proyectos, nos gobiernen.Me da igual de que partido sean, de izquierdas, de derechas.....Lo único que nos han dejado ver estos políticos es la manera de hundir a un país, lo único que han echo nuestros políticos a sido tirarse los trastos a la cabeza unos a otros para conseguir gobernar. Hubiese sido mejor que se hubiesen unido todos y de verdad se hubiesen esforzado por sacar este país adelante, por motivar a los ciudadanos, por motivar a los jóvenes que son el futuro de este país, por demostrar que la educación y la ética, existen y son necesarios el respeto, la colaboración y la empatia, el esfuerzo,el trabajo, la union, para que un país este sano y crezca.

Señores Políticos, les invito a plantearse si están haciendo bien su trabajo, por que yo creo que actualmente ni los que están ahora, ni los que se presentan sirven para levantar este país.Ya estamos cansados de que se echen las culpas unos a otros, queremos echos.
No palabrería barata¡¡
Y de verdad me gustaría que se lo pensasen, para no aumentar la herida que se ha creado en España. Me gusta mi país, pero me gustaría mas si viese que la gente que se mete en la política lo hace por que de verdad quiere ver su país sano, fuerte y alegre. Por que los que os presentáis y queréis dirigirlo, tenéis proyectos e ideas para sanearlo.....El lema Centrados en ti, Merecemos una España mejor....... están bien, pero la realidad es otra y necesitamos que nos gobiernen personas con carácter, ideas, proyectos, que escuchen y vean el problema real de este país y dejen su esfuerzo en solucionar esa situación y otras tantas que surgirán. Si se tienen que rebajar el sueldo, rebajenselo¡¡ y si no pueden irse de vacaciones, no se vayan¡¡ Muchos españoles nos estamos apretando el cinturón gracias a su mal gobierno, ustedes también deberían, seria un buen ejemplo. Si de verdad quieren hacer todo lo que puedan por este país, háganlo. Si no pueden involucrarse de esa manera por este Pais, mejor quedense en su casa y busquense otra profesion a la que dedicarse.
La palabrería barata se la lleva el viento, los echos perduran.
Con echos se forjaron los grandes Genios.