EL RINCÓN ENCANTADO.

Octava entrada.

Deseo que os guste.



Esta semana dos de mis rincones favoritos.

Uno me transporta a años pasados....tranquilidad y felicidad en un cumulo de recuerdos y aficiones.


El otro, me entretiene, me mima, me relaja y enamora a mi paladar.......................


Y a ti, que te aporta tu rincón favorito???


*****



Esta vez, una receta saludable, sencilla y sabrosa.
ENSALADA DE FRESAS Y QUESO




INGREDIENTES:
600 gr. de fresas 250 gr. de queso fresco 3 pimientos verdes 3 cebollas 4 zanahorias 4 tomates Aceite Sal y pimienta Vinagre

Lo primero que debes hacer es lavar y trocear las fresas en lonjas de medio centímetro aproximadamente. Luego, júntalas con el queso fresco (puedes añadir varios quesos), cortado en cuadrados, y déjalo en un bol sazonado con unas gotas de vinagre, aceite y un poco de sal y pimienta molida. Posteriormente, pela y corta la cebolla, los pimientos verdes y las zanahorias en tiras muy finas y largas. Rehógalas a fuego lento en un recipiente antiadherente y con la tapa puesta. Así conseguirás que queden tiernos y muy jugosos. Por último, lava los tomates y córtalos en lonjas de medio centímetro. Ve colocándolas como base del plato o en ensaladera. Encima, coloca las verduras, luego una última capa de fresas y el queso con el propio aliño que ya tenían.
No olvides agregarle a las fresas unas gotas de vinagre para realzar aun más su sabor, así le darás un agradable y original toque agridulce a esta sabrosa y saludable ensalada.




*****






Hoy os dejo el trailer de una de mis películas favoritas DIRTY DANCING.
Hay personas a las que les parecerá una pastelada, a mi, me encanta. La he visto tantas veces..... y aun así sigo sin cansarme de ella. Pasan los años y sigue siendo una de las favoritas para esas tardes frías de domingo, en el sofá, con una mantita y unas palomitas, irresistible no ?¡

Aquí os dejo el enlace a la Banda sonora The Time of my life.

Que la disfrutéis..............